Raciel da Knock Out contundente a Tony Rodriguez
- Reporte Noticias
- 31 may 2024
- 2 Min. de lectura
Estamos a nada de saber quién gobernará Tlalnepantla de Baz, el último municipio liderado por el priísta del Valle de México, Tony Rodríguez, señalado de asesinato , desvío de dinero del gobierno municipal o la esperanza de Morena, Raciel Pérez Cruz, quien ha llevado una campaña alegre y con propuestas para erradicar la corrupción del municipio.
Momento justo para hacer una balanza de ambas campañas, por su parte Tony Rodríguez tuvo una campaña llena de acusaciones directas como actor intelectual del asesinato de su excolaborador Luis Antonio Gutiérrez por desvío de recursos para campañas políticas así como la falsificación de firmas, huachicoleo de agua, enriquecimiento ilícito de sus colaboradores, actos de corrupción por parte de su cuerpo policíaco en solo dos años de gobierno.
Así como el uso de vehículos oficiales del gobierno municipal para colocar su propaganda, tapizar el municipio con espectaculares, eventos públicos masivos rebasando evidentemente el tope de campaña donde el IEEM y el INE no han procedido.
Sin dejar al lado la campaña sucia en redes sociales para desprestigiar a Erika González acusándola del propio asesinato de su esposo, sin olvidar que días antes su equipo de campaña ofreció una conferencia de prensa acusándola de "hacer circo", pagando a medios de comunicación para publicar solo "los actos de campaña y notas negativas en contra de Raciel" para ensuciar así más el proceso electoral.
Sin dejar a lado eventos masivos desangelados, obligando a los comerciantes a colgar sus lonas, quitando los del candidato morenista, pintando bardas encima de las ya colocadas que apoyaban a la Coalición "Juntos Haremos Historia" y mandando a grupos de choque a golpear al candidato a la diputación federal, Emilio Manzanilla.
En cambio, Raciel Pérez llevó una campaña alejada de la polémica sin ninguna acusación de corrupción durante su gobierno, llena de gente que espera un cambio en Tlalnepantla, escuchando las peticiones de la ciudadanía, quienes ya están hartos de la corrupción.
La ola guinda arrasa en Tlalnepantla, de ganar sería el único candidato que le daría el triunfo a Morena en el Valle de México y basta saber cómo los ciudadanos reconocen la labor realizada durante la primera administración morenista sus eventos estuvieron llenos de alegría, fiesta baile y música al son de la esperanza.










Comentarios